Regidor de alcaldía de Tegucipal promete construir 180 casas en 6 meses

Imagen N24 2.0 (62)

El regidor de la Alcaldía del Distrito Central, Godofredo Fajardo, informó que ante los derrumbes de la colonia Guillén en Tegucigalpa, donde muchas personas perdieron sus casas se han dado víveres, atención médica y logística.

Asimismo, aseveró que nada falta, gracias a Dios no se perdieron vidas y que a la pronta reacción del alcalde Jorge A. Aldana se controló rápido el desastre.

Por otra parte, manifestó que, “Lo clave es que el Gobierno de doña Xiomara dará 120 millones para construir 180 viviendas, incluso, se pueden hacerse más. Se trata de que las familias de la Guillén recuperen lo más valioso que son sus casas”.

“Yo me ofrezco, con la seriedad que me caracteriza, a apoyar la actividad con planos y los diseños de las casas de 2 o 3 habitaciones. También me comprometo con los recursos del Gobierno a construir las 180 viviendas en solo 6 meses mientras otros pueden tardar hasta 2 años. Se ocupa rapidez y lo podemos lograr”, concluyó el regidor de la Alcaldía del Distrito Central, Godofredo Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *