REFLEXIÓN: Recomienda Juliette Handal a diputados disidentes de Libre

Captura OTRA

Con absoluta sinceridad, la empresaria y miembro de Libre, Juliette Handal, expresó su deseo que los diputados disidentes de LIBRE rectifiquen y puedan ayudar a la presidenta Xiomara Castro a realizar cambios importantes que requiere el país.

Dijo que la presidente tiene toda la voluntad política para desarrollar su programa de Gobierno y cumplir al pueblo hondureño, no obstante, necesitará del acompañamiento de diputados honestos en el Congreso Nacional.

Agregó que el cambio por el cual el pueblo se manifestó de forma contundente en las urnas el pasado 28 de noviembre solo será posible si el nuevo Congreso sabe hacer la diferencia.

“Uno de los problemas más importantes del país, es la injusticia que hay, un Estado de derecho que no funciona y, para cambiar eso se necesita que cambien las personas que dirigen las instituciones de justicia, no hay respeto ni a las leyes ni a la Constitución, esa es la raíz de todos los problemas en Honduras”, manifestó.

En ese sentido pidió a los 18 congresistas de LIBRE, que se mantienen en giro de desobediencia que reflexionen, ya que debieron acercarse y dialogar y si tenían molestias o dudas exponerlas, pero no hacer un desplante a la Presidente electa de Honduras, quien contribuyó para que ellos también hayan sido electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cinco =