Redondo invita a las diputadas a votar por la nueva Ley de la Junta Nominadora

Redondo invita a las diputadas a votar por la nueva Ley de la Junta Nominadora


El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo invitó hoy a todas las mujeres congresistas a votar por la nueva Ley de la Junta Nominadora para garantizar la paridad de género.

“Invito a todas las mujeres Congresistas a votar por la nueva ley de la Junta Nominadora y lograr con ello por primera vez garantizar la paridad de género, ha llegado el momento de garantizarle a la mujer igualdad de Condiciones en la más alta Magistratura de la CSJ” declaró Redondo a traves de su cuenta de Twitter.

Screenshot 2022-07-16 at 10-31-11 LUIS REDONDO 🇭🇳 on Twitter

También expresó que “las Congresistas Mujeres tienen un compromiso histórico con las mujeres de Honduras garantizando la paridad en su representación como Magistradas a la Corte Suprema de Justicia”

Screenshot 2022-07-16 at 10-32-37 LUIS REDONDO 🇭🇳 on Twitter

Redondo aseguró que su “voto será a favor de la paridad de Género en favor de las mujeres para la Corte Suprema de Justicia”.

El presidente del CN anunció ayer que el sistema de participación y votación del hemiciclo legislativo ya está funcionando y que para hoy sábado a las 10:00 de la mañana, las diputadas y diputados están convocados para aprobar la Ley de la Junta Nominadora para la selección de aspirantes a magistrados de la CSJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.