Redondo desata ira de tuiteros al mentir que juramentó a magistrados


El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, destaca a través de sus redes sociales el momento en que tomó la promesa de ley a los Magistrados, quedando  así en posesión de sus cargos.

Después que circularan observaciones acerca que el titular del Legislativo no había tomado la promesa a los recién electos magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), el propio Luis Redondo salió al paso de las críticas que se han desatado.

foto LR tuit

El diputado redondo posteó textualmente así en su cuenta personal de Twitter. “Momento en que tomé la promesa de ley a los Magistrados y Magistradas de la Corte Suprema de Justicia para quedar en posesión de su cargo”, pero los internautas le critiacaron que en realidad no fue él quien tomó tal promesa de ley, sino que la Junta Directiva.

De tal modo que esa respuesta no hizo más que dar velocidad a una ‘bola de nieve’ en que se ha convertido la sustentación de su cargo como Presidente del Congreso Nacional, pues desde el momento en que asumió ha sido rechazado por algunos sectores que le machacan ilegitimidad, incluso muchos le han recomendado que REGULARICE su status.

Sin embargo, el tiempo pasa y, con él, cada día que ejecuta nuevas acciones correspondientes a su cargo, son como esa ‘bola de nieve’ de la comparación, en donde la pendiente abajo es el tiempo transcurrido y el crecimiento de la bola es el cúmulo de acciones que viene realizando. Solo hace falta esperar qué consecuencias dejará cuando finalice todo esto.

De momento el desmentido del diputado Presidente lo que ha desatado es una ‘tormenta’ de críticas y burlas en las redes sociales, en donde no se han guardado nada para desahogar su desencanto por lo que sucede al frente del Legislativo.

tuit resp 1

tuit resp 2

tuit resp 3

Deja tu comentario