Reculón: Omar Menjívar reveló ante candidatos a diputados de Libre que aceptó vice alcaldía

13B8329C-18D6-4E49-A712-569D9DA089AD

En una reunión sostenida esta mañana de domingo entre el candidato a alcalde de SPS, Omar Menjivar, y los candidatos a diputados de Libre por Cortés, aceptó en una negociación ser el vice alcalde de la fórmula de Roberto Contreras.

Menjivar llegó a explicar a los candidatos a diputados, que sí se había hecho la reunión para conformar una sola fórmula, pero que ésta se había dado hasta hoy (domingo) temprano por la mañana, versión que extrañó a varios de los presentes porque sabían de la negociación que se dio por varias horas de la tarde y noche del sábado.

Menjívar le aseguró a los candidatos a diputados, que la publicación en Noticias 24/7 HN de la negociación con Contreras lo hizo retroceder por la presión que realizaron las bases de Libre hacia su persona, para no deponer la candidatura a la alcaldía.

Un dato curioso es que en la reunión se escucharon varios gritos por más de dos veces, exigiendo que en la alianza municipal  no se fuera a dejar por fuera a la primera regidora, a quien el sábado le exigieron la renuncia.

Por su parte, una fuente reveló a Noticias 24/7 HN, que Omar Menjívar tiene 48 horas, es decir hasta el martes, para terminar de sellar la alianza con Contreras, la orden viene expresamente de la cúpula de Libre en Tegucigalpa.

Es más, la fuente se atrevió a revelar a este medio digital, que si Omar Menjívar no sella la alianza municipal no le van a entregar una tan sola credencial, lo que sería una muerte política.

Las encuestas ponen a Menjívar en un cuarto lugar, pero muy distante del tercero, por lo que no puede pelear por ser cabeza de la alianza, sino, aceptar la vice alcaldía o un cargo  de magistrado o en el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dieciocho =