Recula Redondo: Anoche ofreció Juicio Politico para nacionalistas y libres, hoy se le olvidó (video)

0ED9770A-F3F1-427E-9C1A-3778264AF9E6

El titular del Congreso Nacional, Luis Redono lanzó un reto el miércoles por la noche, que se sumarán al Juicio Político de Rasell Tomé y Edgardo Casaña, todos los señalados por la Maccih.

Redondo: “también deberíamos de presentar  juicio político para todos los que fueron señalados por la Maccih, por su puesto que si y que ahora están en este Congreso”.

Redondo invito a sacar la lista de cuantos diputados nacionalistas estaban señalados por la desaparecida Maccih, advirtiendo que serán muchos.

Llegó el tan anhelado juicio político la mañana del jueves y se esperaba que en el dictamen se adjuntara el reto que mandó Redondo, pero sólo aparecieron los nombres de Tomé y Casaña, al parecer el titular del Legislativo no se armó de valor y así enjuiciar a libres y nacionalistas en un solo proceso.

Al final este juicio político fue igual que los anteriores, lo hacen sin la votación electrónica  a pesar que ocupa 86 votos y le negaron la palabra a todos los que que la solicitaron.

Todos saben que se ocupan 86 votos para ser admitido el juicio político, indicó Redondo y como no se alcanzaron pasamos a dictámenes, concluyó.

El reto de Redondo quedó grabado en este video cortesía de Radio America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + trece =