VIDEO ¿Quién era Daniela Peraza? La reconocida «TikToker» ejecutada en un predio baldío de San Pedro Sula

Imagen N24 (6)


La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un solar baldío del barrio las anonas en San Pedro Sula. La victima tenía un mortal disparo en la cabeza,  muy cerca de la escena estaba un vehículo tipo turismo color blanco.  Inmediatamente las redes se hicieron eco del hecho criminal,  y varios usuarios señalaron que se trataba de la ‘Tiktoker’ Daniela Peraza pero su nombre real era Claudis Ninoszca Peraza Pacheco. 

Peraza era madre de tres hijos además de ser una mujer muy activa en las redes sociales, cobrando bastante popularidad en TikTok, donde a diario se podía ver a ella posando con su vehiculo blanco. Sin embargo, hasta ahora la identidad de la victima no ha sido divulgada por las autoridades.

Sin embargo, la cuenta social de TikTok de Daniela Peraza apunta que se podría tratar de la misma persona, como la matricula del vehiculo encontrado en la escena con las letras HBG.

@cdanielaperaza

#💦 #🚘 #😏

♬ It Must Have Been Love - 90s Dance Music

La mujer ejecutada en el predio baldío tenia vetimenta y zapatos muy similares a los que Daniela Peraza acostumbraba a usar en sus videos para TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =