Reconoce diputado de Libre que comienzan a ‘aclararse las aguas’ en el Congreso Nacional

Captura Altamirano
El diputado German Altamirano, se refiere a los puntos discordantes que los partidos mayoritarios han mantenido desde hace mucho tiempo y que ha sido causa de  trastornos en el proceso electoral actual.

“El Partido Nacional ha cedido por fin a la eliminación del bozal que le estaba queriendo imponer a las consejeras del CNE, se elimina la cárcel si ellas salen a dar declaraciones Sobre el proceso Electoral” dijo el diputado Altamirano.

Pero aún hay más. “También ha cedido en el porcentaje que estaba exigiendo, que al tener el 10% como mínimo se pudiera dar informe del mismo proceso. Lo que nosotros hemos pedido y hemos exigido es que se respete la iniciativa tal como la envió el CNE; pero también exigimos que se respete la Ley Electoral que se acaba de aprobar”, expresó.

“Cómo es posible que ellos fueron parte también de esa aprobación y ahora la quieren reformar. Esta ley dice que tres horas después del cierre se tiene que dar un informe de cómo va el proceso a nivel nacional”.

Con todo esto da la impresión que, por fin, las turbulentas aguas políticas en la ‘poza’ llamada Congreso Nacional comenzarán a calmarse, con lo que a la vez podrían volverse transparentes, al menos es lo que espera el pueblo, hastiado de tanto relajo.

“Así que nosotros esperamos que de una vez por todas el Partido Nacional deje de estarle mintiendo al pueblo y que respete la voluntad de la mayoría. No sé por qué le tiene miedo a la democracia”, finalizó el legislador de Libre por el departamento de Santa Bárbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =