Recomiendan a pastor Tomás Barahona que mejor evangelice a los políticos para que sean menos corruptos

Eso ante la sugerencia del pastor Barahona que los pastores críen un partido político, porque en su concepción, solo así el país estará bien dirigido.

Quien trata de abrir los ojos al pastor Barahona es el reverendo Mario Fumero, quien además asegura que la mayor parte de la feligresía no está de acuerdo con que la Iglesia Evangélica sea politizada, no solo porque va en contra de la Constitución, porque se opone a la Ley de Dios.

«No se trata que la Iglesia Evangélica críe un partido político, sino más bien generar conciencia en la población para que elija a los hombres y mujeres indicadas para gobernar la nación» apuntó.

Por consiguiente, declaró categóricamente que “los pastores que andan en esa onda deberían dedicarse a evangelizar a todos esos políticos (2Corintios 6:14) que están en el poder para que se arrepientan y sean menos corruptos, la iglesia no es encargada de gobernar el país, sino de guiar la vida al gobierno de Jesucristo”.

El pastor Mario Tomás Barahona viene desde hace un tiempo buscando un puesto político para cambiar la sociedad, según él, lo cual es un error, porque al hombre solo lo puede cambiar Dios.

Fumero aseguró que la gran mayoría de cristianos evangélicos no están de acuerdo con la politización de la iglesia y comentó. «La Biblia dice que no se puede servir a dos señores (Mateo 6:24), además no hay comunión entre la luz y las tinieblas (Mateo 6:23), somos dos reinos totalmente opuestos, por lo tanto, esa idea es descabellada, utópica y absurda”, expresó en forma contundente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =