Receptor del «qué mirás, bobo» ficha por el Manchester United

Receptor del qué mirás, bobo ficha por el Manchester United

El Manchester United consiguió cerrar la incorporación del neerlandés Wout Weghorst. Se incorpora como cedido. Su ficha pertenece al Burnley.

El punta llega procedente del Besiktas, donde se encontraba a préstamo, a cambio de casi tres millones de euros, que fueron abonados a los ‘clarets’.

El propio Weghorst superó sin problemas el pertinente reconocimiento médico y firmó los contratos en las oficinas ‘red devils’.

El ex jugador del Besiktas fue protagonista en el pasado Mundial de Qatar por su buen nivel y por su peculiar encontronazo con Lionel Messi tras el Países Bajos-Argentina. Ese «¿qué mirás, bobo? Andá para allá» quedará en el recuerdo de los aficionados. 

A nivel deportivo, Weghorst aterriza en Manchester United tras disputar 18 partidos con el conjunto otomano en los que anotó nueve goles y repartió cuatro asistencias.

«He visto el progreso del United con Erik ten Hag. Pase lo que pase en los próximos meses, puedo prometer dar lo mejor de mí al club mientras esté aquí», declaró en sus primeras palabras como ‘red devil’.

Deja tu comentario