Recapturan a dos de los presos fugados de El Progreso: Se continúa buscando a 7 privados de libertad

En horas de la madruga de hoy,  se logró la recaptura de dos (2) de los nueve (9) privados de libertad mediante vigilancia y seguimiento en el sector de Lomas del Carmen, los detenidos se fugaron anoche del Instituto Loyola donde permanecían albergados desde el pasado 4 de noviembre al inundarse las instalaciones del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

Los  detenidos son GABRIEL ENRIQUE PONCE y MAYCON MARGONI PAZ SERRANO a quienes se les dio detención de manera infraganti por los delitos de Evasión y Daños en perjuicio de La Administración Publica del Estado de Honduras

El detenido de nombre Gabriel Enrique Ponce, se encontraba recluido en el Centro Penal de El Progreso, Yoro, por los delitos de Homicidio en perjuicio de Eduardo Gaudiel Rivas y José Eduardo de Jesus Gaudiel Rivas, en fecha 10-04-2015

El detenido de nombre Maycon Margoni Paz Serrano se encontraba recluido por los delitos de robo, portación Ilegal de Armas.
Los detenidos se fugaron el día de ayer en horas de la tarde de las Instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en el Barrio Subirana, donde se encuentran recluidos temporalmente los privados de libertad. Seran puestos a la orden de las autoridades de El Progreso Yoro.

Todavía se buscan

1.- Eduar Antonio Cáceres Alberto (robo de vehículo y asociación ilícita).

2.- Francisco Cantillano Torres (Portación ilegal de armas y homicidio).

3.- Gilberto Castro Fernández (Homicidio)

4.- Edgar Omar Molina Hernández (Lesiones)

5.- Samuel Orlando Martínez Aguilar (Homicidio, portación ilegal de armas y robo).

6.- Denis Eduardo Ramírez Flores (Homicidio).

7.- Josué David Murcia Brizuela (Homicidio).

Las labores de localización y búsquedas se mantienen por parte de elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y la Policía Nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *