Rebeca Rodríguez, la catracha que hace soñar a Honduras con la corona de Miss Universo

rebca-3_3262054_20221219091921

La bella Rebeca Rodríguez, nuestra candidata en el Miss Universo, competirá hoy por ser la dueña de la corona más anhelada en el mundo de la belleza,  y con una elegancia que la ha hecho destacar, y esta noche se unirá a la contienda en una etapa final junto a otras 85 concursantes.

Rebeca Rodríguez es una fuerte competidora que va más allá de atributos físicos, que irradia luz y que seguramente llegará muy lejos en la competencia que se realizará hoy en Nueva Orleans, en una nueva edición de uno de los eventos de mayor trascendencia en el mundo.

El pasado miércoles ya participó en la competencia de traje típico, de gala y de baño, logrando impresionar al jurado, que está integrado solo por mujeres.

Cabe destacar que Rebeca llamó la atención de la revista neoyorkina “Luxe Varie”, adornando su portada con un “outfit” blanco que le sentaba perfectamente.

A través de su Facebook dijo “es un honor y un gran privilegio el saber que mis acciones, logros y sueños, sean considerados merecedores de estar aquí.

rebeca

 

 

Deja tu comentario