Con profundo pesar porque no se puede disfrutar informamos las rebajas a los precios de los combustibles

captura gasolineras

Así es, la pandemia del Covid es tan poderosa, que incluso está matando el precio del petróleo como el tipo West Texas Intermediate (WIT) que es el referente para Honduras, aunque el viernes cerró a 27.59 dólar.

De esta forma, la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializó la nueva estructura de precios para los carburantes, que estará vigente en Honduras durante esta semana, en tiempos en que el consumo es ínfimo, producto de la prohibición de circular, ante la emergencia sanitaria en que se encuentra el mundo entero.

Gasolina superior baja L.5.56, la regular bajaL.5.19 el Diésel baja L.2.84, menos aún el LPG de uso vehicular solo baja L.0.96 centavos, el gas kerosen baja L.4.05.

Así los nuevos precios por galón a regir durante la siguiente semana, en los centros urbanos más poblados del país serán los siguientes.

Gasolina superior en Tegucigalpa …… L.72.83           en San Pedro Sula ……… L.70.82

Gasolina regular    en Tegucigalpa ….. L.64.05           en San Pedro Sula ………L.62.08

Diésel ………………. en Tegucigalpa ….. L.62.35           en San Pedro Sula ……  L.60.23

LPG uso vehicular  en Tegucigalpa ….. L.33.02             en San Pedro Sula …… L.29.43

Gas kerosen ………  en Tegucigalpa ….. L.39.22           en San Pedro Sula …….  L.37.17

De esta forma la esperanza que guardan los países productores de petróleo en recuperar tiempos de bonaza, son similares a los que guardamos los hondureños de poder salir libres sin temor a contagio alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 9 =