¿Realidad o Ficción? Aldana asegura que tiene un equipo diseñando una nueva represa para la capital

cajon

El alcalde de la capital, Jorge Aldana dijo hoy estar consciente de la profunda problemática del agua que hay en el país, especialmente en la capital donde aseguró que durante 30 años no ha habido inversión en este rubro y “eso nos obliga a enfrentar una situación crítica”.

“Hoy acabo de recibir una comparación de estos primeros siete días del mes comparado con años anteriores y la situación de los embalses es crítica y dura, se debe racionar el agua, cuidar el vital líquido” explicó Aldana a un noticiero radial. 

También invitó a la población hondureña a tocarse el corazón y cuidar cada gota de agua porque de lo contrario la situación solo se agravará mucho más.

¿La capital tendrá una nueva represa? 

El alcalde respondió que ya se ha reunido un equipo técnico para diseñar la construcción individual para en un promedio de año y medio, por mucho, espera tener una respuesta en la capital, “queremos apostarle a eso rápido”.

“Esas soluciones están ahí frente a nosotros, solo se requiere de voluntad política, hemos tocado puertas y buscado apoyo para estos proyectos fundamentales” manifestó Aldana. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 5 =