Realidad o Ficción: Adolescente de 16 años asegura que un espíritu “la preño”

186B8DE6-2A90-421B-B744-54FF31D2FDB8

Realidad o una historia bien pensada es lo que ha generado el embarazo en u a joven olanchana quien asegura haber quedado en cinta no de un hombre,  si no de un espíritu travieso que reside en su casa de habitación. Se trata de una menor de 16, quien es originaria de San Esteban, Olancho, zona oriental de Honduras.
La aseveración de la jovencita se ha vuelto tendencia en Facebook, luego que asegurara que está embarazada por milagro, pues sigue siendo señorita.

“Yo no he probado hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada”, detalló la muchacha ante el asombro de varias personas y medios de comunicación asentados en Olancho.

La jovencita sostuvo ante medios locales que ella no ha estado con ningún hombre, pero de repente dejó de menstruar.

Así, reiteró que aún es señorita y cree que le hicieron algún mal para quedar embarazada. “Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara preñada”, estimó la jovencita.

Ayer mismo trascendió que ya se realizó la prueba de embarazo y salió positiva, por lo que han descartado que sea algún tumor.

Las declaraciones de la jovencita han desencadenado cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría, en desacuerdo con la teoría que ha revelado la adolescente.

Muchos comentarios en redes sociales opinan que la joven está ocultando el padre de su hijo por temor a la madre.

Otro usuario indicó que “puede ser violación y ella tiene miedo decirle a su mamá porque esos violadores las amenazan”.

Un comentario en «Realidad o Ficción: Adolescente de 16 años asegura que un espíritu “la preño”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *