Real Murcia inaugura puerta 9 de su estadio con el nombre del hondureño Roberto «Macho» Figueroa

El Real Murcia C.F. con su Consejo de Administración sigue apostando por recordar su historia y a los que la formaron.  Por ello, hoy tuvo lugar el acto de presentación de la Puerta Nº9 del Estadio Enrique Roca de Murcia, en homenaje al ex jugador hondureño de la entidad, Roberto ‘Macho` Figueroa.

El presidente, Francisco Tornel, estuvo al frente de dicho acto junto a otros miembros del Consejo como: Francisco Miró, Francisco García, Álvaro Ruiz y Francisco Cobacho.

Además, los delegados institucionales del club, Vicente Carlos Campillo y Juanjo; y el autor de la biografía de Figueroa, Antonio Barceló, también participaron.

Durante la intervención de los presentes, Francisco Tornel quiso dedicar unas palabras de cariño al delantero hondureño y ensalzar la historia grana: “Es importante tener presente la historia. Queremos continuar recordando a grandes jugadores como Roberto Figueroa; yo lo recuerdo perfectamente como a otros de su generación”.

“Nuestra historia es gloriosa y tenemos que recordarla. Demos un aplauso a Roberto ‘Macho’ Figueroa que se escuche hasta en Honduras”, concluyó Tornel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *