Real Madrid se reinvindica ante Valencia

En un partido sin brillo, el Real Madrid ganó 2-0 al Valencia (13º), este sábado 1 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la fecha 14 de la jornada española, y se situó quinto, a tres puntos del líder Sevilla, que juega el domingo ante el Alavés. Un tanto en propia puerta del danés Daniel Wass (8’) y otro de Lucas Vázquez (83’) dejaron los tres puntos en el recinto madridista.

El Valencia evidenció que el desplazamiento a la capital española no le llegó en el mejor momento. Solo tres días después de despedirse de la Champions al caer 1-0 frente a la Juventus, el equipo dirigido por Marcelino se mostró cansado e incapaz de crear peligro, especialmente en la primera mitad.En cambio, el Real Madrid, que certificó su pase a octavos de la Champions con un triunfo 2-0 ante la Roma, borró la imagen que dejó el pasado fin de semana en la Liga, cuando perdió 3-0 en Eibar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/deportes/futbol-real-madrid-valencia-bernabeu.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + doce =