Real Madrid No Va A Ceremonia De The Best

Real Madrid no va a ceremonia de The Best

A pesar de contar con el francés Karim Benzema como nominado a mejor jugador del año, al belga Thibuat Courtois como mejor portero y al italiano Carlo Ancelotti como mejor técnico, el Real Madrid solo estará representado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, en la gala The Best que se celebra este lunes en París.

Desde el club transmiten a EFE que, con el Clásico de Ida de semifinales de la Copa del Rey del jueves y con el apretado calendario que tienen los de Ancelotti por delante, es momento de entrenar y descansar para afrontar en plenas condiciones un tramo clave de temporada.

Solo un directivo y ningún jugador merengue en la gala   Por ello, los posibles premiados, a los que se suman el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger como candidatos a entrar en el mejor once del año, se ausentarán en la gala.

Así, con Florentino Pérez recogiendo un premio al club por su «contribución a la proyección internacional de España» durante la noche de este lunes en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, será Emilio Butragueño el que represente al Real Madrid.

Una gala en la que los futbolistas y entrenador del conjunto blanco tienen como principales rivales por los grandes galardones a los ganadores del Mundial con Argentina.

Benzema pelea con Messi por ser reconocido como mejor jugador del año, Courtois con ‘Dibu’ Martínez por el mejor guardameta y Ancelotti con Lionel Scaloni como mejor entrenador.

Deja tu comentario