Real Madrid inicia el año con triunfo frente al Celta

IMG_20210102_164418

Real Madrid se impuso 2-0 a Celta por fecha 17 de LaLiga Santander 2020 en el estadio Alfredo di Stéfano. El conjunto de Zidane logró pasar a Atlético de Madrid en la tabla de posiciones, por lo menos hasta que el equipo de Simeone complete sus partidos.
El elenco merengue se coloca provisionalmente líder del campeonato, mientras Betis (9º) y Sevilla (5º) empataron 1-1 y el Villarreal (4º) se impuso 2-1 al Levante (12º). Lucas Vázquez abrió de cabeza el marcador (6) y Marco Asensio puso el 2-0 (53), que dio los tres puntos al Real Madrid, que se pone primero de la clasificación a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, ahora un punto por detrás de sus vecinos ‘merengues’, el domingo frente al Alavés.
El Real Madrid se mostró dominador ante un Celta, que no renunció a intentar tener la pelota, pero que no dio con la tecla en los últimos metros. Antes Sevilla y Betis no pasaron del empate en el derbi sevillano. Jesús Fernández ‘Suso’ abrió el marcador para el Sevilla (48), pero Sergio Canales equilibró de penal (53) en un partido en el que el Betis mostró una mejor cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =