Real España solicita rebaja a su castigo y se anule sanción a Ramiro Rocca

rami


Real España presentó este miércoles ante la Comisión Nacional de Apelaciones, un recurso para que la sanción de seis partidos que le impuso la Comisión de Primera División sea modificado.

El abogado Palo Alvarado, informó que se presentaron por separado los recursos, tanto en el caso del club como también de Ramiro Rocca.

"La sanción a Rocca es improcedente ya que el mismo fundamento legal, es claro al decir que la Comisión de Disciplina solo puede sancionar de oficio cuando fueron hechos sucedidos fuera del terreno de juego. Además, fue sancionado con una tarjeta amarilla por el árbitro y al imponerse otro castigo, hay dualidad de sanciones. Pedimos que se anule el castigo por completo".

Al atacante argentino lo suspendieron con seis partidos por una celebración excesiva en la final.

Mientras en el caso de Real España, por la invasión de cancha de sus aficionados, lo castigan con seis juegos fuera de San Pedro Sula, sin público y multa de 30 mil lempiras.

"Estamos  pidiendo una modificación, no podemos decir que no hubo invasión de cancha, pero consideramos que es desproporcionada la medida, hay tres sanciones en una. Creemos que es excesiva la Comisión de Disciplina. La responsabilidad no solo es de Real España", dijo Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.