Real España analizará si pide reprogramar juego ante el Platense debido a los llamados a la selección

WhatsApp Image 2020-09-27 at 8.07.46 PM (1)


La próxima semana se disputa la jornada dos del Torneo Apertura y también estará entrenando la selección mayor de Honduras, por lo que varios clubes no tendrán a los jugadores convocados por Fabián Coito.

En el caso del Real España, sus llamados son: Franklin Flores, Jhow Benavidez, Luis “Buba” López y Darixon Vuelto. La Máquina visitará al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y el entrenador, Ramiro Martínez explicó su postura sobre jugar sin seleccionados.

“Es una sensación de felicidad tener cuatro jugadores en la selección, pero nos preocupa la merma del plantel. No hemos valorado aún de pedir no jugar los partidos por este microciclo y fecha FIFA de la selección, pero es una posibilidad que no he platicado aún con los directivos”, explicó.

La Liga autorizó la inscripción de 40 jugadores, pero Real España además de la baja de seleccionados suman  los lesionados Matías Soto, Santiago Correa y Delys Vargas. “Van evolucionando bien, pero hay que esperar qué sucede con ellos de aquí al lunes”, agregó el entrenador en conferencia de prensa virtual.

El cuadro sampedrano debutó igualando 1-1 frente al Olimpia en el estadio Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + dos =