El diputado al Congreso Nacional por el Partido Nacional Óscar Nájera y quien se ha hecho famoso por la frase: << me la pela>>, ha reaccionado con buen sentido del humor a la publicación de la lista de funcionarios hondureños vinculados a actos de corrupción al comentar que ha ordenado que cuando muera lo entierren en su finca y le siembren una mata de plátano en su tumba para que <<me la sigan pelando toda la vida>>.
El parlamentario mencionado en otras ocasiones a actos irregulares, dijo que lista le tiene sin cuidado, ya que es << la lista más churro que he visto en mi vida>>, manifestó, al tiempo que la tachó como una campaña montada por la oposición internacional.
Nájera dijo que se sintió sorprendido por los señalamientos a los legisladores Wesly Vásquez, Gladys Aurora, Juan Carlos Valenzuela, Gustavo Alberto Pérez y Milton Puerto.
El diputado en representación del departamento de Colón, negó que haya cometido actos de corrupción y recalcó que los señalamientos << es una película que nadie se la cree, yo nunca he manejado ni siquiera un centavo de una chiclera>>.
Finalmente crítico que los Estados Unidos tomen acciones basados en chismes y según él, sin ningún sustento legal.
Carlos; revise que las enfermeras que estén vacunado pongan la dosis correcta de la vacuna. La cual es de 1cc…
Una amiga le vacunaron hoy a sus abuelos en Choloma. Y al abuelo le pusieron según veo la foto y video 0.7 cc que es menos del 1 cc.. Y a la abuela le pusieron 0.5 cc que equivale al medio cc. Que es menos de la dosis que es de 1cc.. Esto no hace daño pero no le va a levantar el efecto deseado de inmunidad. Sin embargo el sobrante de la vacuna pueda ser que la Usen para parientes de las enfermeras o a ser negocios… Robándole un poquito de dosis a cada persona