Reacciona el expresidente Porfirio Lobo ante denuncia de desviación de fondos presentada por el CNA

“Es una canallada más de este gobierno, una canallada más contra mi familia”, expresó Lobo al iniciar una conferencia de prensa.

Con eso el expresidente manifestó seguramente van a venir más acusaciones de ese tipo. “De eso no tengo la menor duda”, aseguró. El consejo Nacional Anticorrupción presentó una nueva línea de investigación, ahora contra acciones ejecutadas durante la administración del presidente Lobo, que habría desviado más de 300 millones de lempiras, según la denuncia presentada ante la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (Ufecic).

No obstante, el exmandatario no culpa de esta situación ni a los investigadores. Ni a fiscales, incluso ni a jueces, al parecer él considera que hay alguien más poderoso que ejerce sus influencias para estas acciones.

“Y yo sé que de repente no ni los tribunales, ni la Corte, ni la Fiscalía; es que son presiones de más arriba de UNA PERSONA, que no encuentro ni cómo calificar, no únicamente por lo que han hecho con Mi Rosa”, con eso reconoció que los operadores de justicia realicen su trabajo; pero que non sea por caprichos de otros.

“Lo que no hay razón es para que violenten los derechos de los ciudadanos casi como una política de Estado”, expresó que la denuncia de hoy le hace sentir más cerca de “su Rosa” y de sus correligionarios, dijo en tomo solidario. A la vez mandó un mensaje expreso para ese personaje ‘cuasi maquiavélico’ según lo dibujó en sus expresiones.

Y LE DIGO A AQUEL QUE ESTÁ PROMOVIENDO todo esto ¡que todo llega a su fin! Que nadie, por mucho que se levante del suelo, pretenda o crea que es para siempre”, lamentó que lo que más importa es el “circo” para distraer, porque el pueblo hondureño está sufriendo aseguró Lobo.

Sin embargo, igual que como en meses atrás hizo referencia a los “jinetes del apocalipsis que cabalgan desde Casa Presidencial, ahora tampoco ofreció nombre alguno a quién es que hace referencia.

Lo que sí quiso dejar muy claro es que en ningún momento tomo dinero de los pobres para su beneficio y que por el contrario y aunque no esté bien decirlo, mas bien en su comunidad en Olancho, ha contribuido con pobladores que han necesitado, aseguró.

Lobo canallada gobierno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 2 =