REACCIÓN Pepe Lobo manifiesta que este crimen fue perpetrado por «especialistas»

REACCIÓN Pepe Lobo manifiesta que este crimen fue perpetrado por "especialistas"

«Los hijos se quieren y duelen», fueron algunas de las palabras del expresidente Pepe Lobo.  Quién llegó a la escena donde acribillaron cuatro personas, confirmando de esta manera que entre las víctimas mortales se encontraba su hijo Said Omar Lobo Bobadilla de 19 años de edad, junto a su motorista Morlan Enrique Rivera que también murió en la escena.

Para el exmandatario, este crimen fue hecho por personas profesionales, de manera premeditada, sin embargo, aseguró de que su hijo nunca le comentó que tuviera problemas con alguien más.  Otro hijo del expresidente acompañaba al malogrado Said Omar, pero se salvo, ya que se conducía en otro vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla, quien también es hijo de la exprimera dama Rosa Elena, recluida ahora en Támara y un sobrino de la esposa del exjefe de las FFAA, el joven Luis Zelaya de 23 años. Ambos políticos llegaron a la escena para hacer el reconocimiento de sus familiares.

A HRN fuentes le confirmaron sobre el fallecimiento de uno de los atacantes del hijo del exmandatario, en el hospital Escuela Universitario, quien habría resultado herido cuando el Morlan Rivera intento repeler el ataque.

Las autoridades de Medicina Forense y el resto de funcionarios de investigación policial ya habían realizado los cuatro levantamientos cadavéricos.

Las primeras versiones que trascienden es que los infortunados venían saliendo de una discoteca cuando fueron abordados por al menos ocho delincuentes vestidos de una de las unidades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =