RCV: Entre la Espada y la Pared el nuevo proyecto periodístico de Carlos Martínez y Selim López

284CBFD1-3D26-427F-AEC0-E42FEC548DCA

Este domingo a las nueve de la noche se estrena el programa radial Entre la Espada y la Pared bajo la conducción de los periodistas Carlos Martínez Zepeda y Selim López Gatica.

Radio Cadena Voces con sus frecuencias a nivel nacional y junto a sus redes sociales transmitirán cada domingo por la noche Entre la Espada y la Pared.

Es un programa fresco, con un concepto diferente, de dos entrevistadores y un entrevistado, con una duración de 30 minutos, tiempo suficiente para que un invitado esté Entre la Espada y la Pared.

F05BD29C-0601-46CB-9CC7-94633EF2C710

Para los creadores de este programa radial los periodistas Carlos Martínez y Selim López, Entre la Espada y la Pared es una entrevista a blanco y negro con respuestas a color.

Ambos periodistas agradecen a Radio Cadena Voces por permitirles ser parte de esta gran familia radial, como lo es el grupo INVOSA y producir este novedoso programa, Entre la Espada y la Pared…

35D60A50-DF15-47A3-8A3B-63A0AEFF5BA6

Como sintonizarnos o vernos:

RCV La Voz de las Noticias, escúchanos en el  93.3 en FM/ 580 AM para la ZONA Centro Sur, 98.1 en FM/ 1190 AM ZONA Norte.

Desde cualquier parte del mundo mira y escucha en vivo en www.rcv.hn o en tu celular descargando la app Grupo Invosa, en la señal mundial en calidad 4k, viendo todo lo que sucede en la cabina e interactuando en tiempo real.

Mira en vivo en todas las plataformas digitales,  con nuestra señal continua las 24 horas, síguenos en nuestras redes sociales RCV HONDURAS, La Voz De Las Noticias.

Un comentario en «RCV: Entre la Espada y la Pared el nuevo proyecto periodístico de Carlos Martínez y Selim López»

  1. Felicidades al nuevo programa entre la espada y la pared. Todas las bendiciones del Padre celestial que este nuevo programa sea lo que todo televidente. Necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *