¡Se voltió la tortilla! Lo que ayer era malo y condenable, hoy para Rassel y Redondo son ataques sin fundamentos de parte de Estados Unidos. Y anuncia hasta una conferencia de prensa para negar categóricamente dichos señalamientos, o ¿Será que cumplirá su palabra?
El vicepresidente del Congreso Nacional, diputado por LIBRE Rassel Tomé, hoy desmerita la lista Engel, cuando apenas hace un año era algo que se esperaba con los brazos abiertos, y se le exigía a los señalados a que dimitieran inmediatamente.
La misma historia se repite con Luis Redondo, a quién el escupitajo parece caerle hoy en la cara, apenas hace un año, eran las retahílas de Tweets, pidiéndole a los cachurecos que dieran la cara, o hasta que renunciarán, y aquí recordamos sus tweets:
Y otro tweet el año pasado, hacía encuestas sobre cuantas personas querían juicio político para los señalados en La Lista Engel. Pusieron muy alto el listón, porque ahora que tienen el control y el mando, ejecutara un juicio político cuando son sus aliados los señalados.