Rasel Tomé: “En el CN vamos a tomar medidas para combatir la extorsión”

Rasel Tomé: “En el CN vamos a tomar medidas para combatir la extorsión”

El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé aseguró este lunes que desde este Poder del Estado están en toda la disposición de trabajar de la mano con la Secretaría de Seguridad y el General Sabillón para combatir la extorsión.

Ante los últimos acontecimientos y denuncias de extorsión por algunos grupos de taxistas de la capital, el congresista dijo que en el Congreso Nacional tienen las puertas abiertas para escuchar y conocer más afondo la problemática y encontrarle una solución al problema.

“A lo largo de este tiempo, hemos recibido a comisiones del sector de buses y de taxistas; debemos tomar alguna medida como la tecnología, con la tarjeta para recargas y no andar el dinero en efectivo”, adelantó el congresista Rasel Tomé.

En el Congreso Nacional vamos a tomar medidas, nosotros queremos ayudar al pueblo- Recalcó.

Apoyo a la Secretaría de Seguridad

El congresista por el departamento de Francisco Morazán, fue contundente y confirmó que el Congreso Nacional dará todo el apoyo para tecnificar y mejorar la seguridad del país.

“Queremos darle un compás al secretario de seguridad, general Sabillón, que está estructurando un plan de trabajo y cualquier respaldo que necesite del Congreso Nacional lo tiene la Secretaría de Seguridad”, dijo.

Estamos dispuestos a trabajar en el decreto o ley que el considere oportuno- finalizó.

hectorsión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =