Rasel llamó al Departamento de Estado y le confirmaron que no existe nueva lista «Engel»

Rasel llamó al Departamento de Estado y le confirmaron que no existe nueva lista "Engel"


Diputado Rasel Tomé tras salir supuestamente mencionado en una nueva Lista Engel se comunicó con el Departamento de Estado de Estados Unidos y según la versión del diputado, le confirmaron que no existe dicha lista.

En su cuenta personal de Twitter, dice haber sostenido una comunicación con esa oficina estadounidense desde donde le habrían confirmado esa version.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 1.09.44 PM

Eso lo posteó hacia el mediodía de este viernes, pero en rueda de prensa brindada horas antes, había expresado que se había comunicado con la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa y por la respuesta obtenida refirió,  "respetamos sus decisiones",  lo que vierte matices de contradicción.

Entre otras cosas, esto lo que dijo en horas de la mañana.

“Cuando estaba de presidente de Conatel, mire esto que les voy a informar, para que el pueblo vea todos estos detalles. En mi vehículo hice todos los cuatro años de gobierno de Conatel, cuando viene el golpe de Estado, nombran a uno de presidente de Conatel y lo primero que hizo fue ir a comprar llantas para los carros de la familia”.

Al tiempo que aseguró que hay una campaña en su contra por parte de grupos de poder que intentan extorsionarlo.

“Después salió la denuncia de cómo dilapidaba los fondos, pero claro quienes hacen las estructuras son los del golpe de Estado. Entonces están en impunidad. Digo todos estos detalles para que el pueblo no pierda la memoria de dónde venimos en esta lucha”, dijo.

A la vez hizo un parangón entre estos señalamientos con la enfermedad del cáncer, porque así como la enfermedad afecta a un órgano luego aparece en otro.

“Se comunican los grupos fácticos de aquí con los grupos fácticos de Estados Unidos ¡SÍÍÍ! ¿conspiran? ¡SÍÍÍ! ¿dan golpes de Estado? ¡SÍÍÍ! Acaba de decirlo el que tenía allí el ex gobernante Trump quien dijo ‘nosotros dimos golpes de Estado’; en todos los medios salió eso”, apuntó Tomé.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + siete =