En su veloz carrera, el conductor también provocó que se le desprendiera una placa al vehículo que conducía, por lo que se espera que su captura sea ‘pan comido’ para la policía y le deduzcan responsabilidades.
Fue través de la página de Twitter, El abogado del diablo, que se publicó este domingo el clip donde se muestra a los dos hombres caminando de la manera más tranquila por la orilla de la calle.
Sin embargo, momentos después, el carro a alta velocidad los impacta por la espalda y los lanza al suelo, incluso se observa cómo golpea a otro vehículo que está estacionado.
"Bestia conduciendo vehículo (posiblemente alcoholizado) atropelló a dos personas en Residencial Plaza y se dio a la fuga", se lee en el tuit publicado.
Asimismo, se informa que uno de los atropellados fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial capitalino; se desconoce el estado de la otra persona y sus identidades.
Sin embargo, el conductor no se percató que dejó en la escena la placa de su vehículo, misma que circula en redes sociales y que fue presentada como prueba ante las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Deja tu comentario