Rápido… sí, pero no furioso, más bien, irresponsable: Conductor atropella a dos personas y se da a la fuga

Rápido… sí, pero no furioso, más bien, irresponsable: Conductor atropella a dos personas y se da a la fuga


En su veloz carrera, el conductor también provocó que se le desprendiera una placa al vehículo que conducía, por lo que se espera que su captura sea ‘pan comido’ para la policía y le deduzcan responsabilidades.

Fue través de la página de Twitter, El abogado del diablo, que se publicó este domingo el clip donde se muestra a los dos hombres caminando de la manera más tranquila por la orilla de la calle.

Sin embargo, momentos después, el carro a alta velocidad los impacta por la espalda y los lanza al suelo, incluso se observa cómo golpea a otro vehículo que está estacionado.

"Bestia conduciendo vehículo (posiblemente alcoholizado) atropelló a dos personas en Residencial Plaza y se dio a la fuga", se lee en el tuit publicado.

Asimismo, se informa que uno de los atropellados fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial capitalino; se desconoce el estado de la otra persona y sus identidades.

PLACA ROMBO

Sin embargo, el conductor no se percató que dejó en la escena la placa de su vehículo, misma que circula en redes sociales y que fue presentada como prueba ante las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Deja tu comentario