“Rapid In” quedó ‘rapid out’ por acción de las autoridades

El negocio “Rapid In”, que alcanzó notoriedad tras viral denuncia, quizá por su concepto tan vulgar, fue clausurado por las autoridades.

Se trata de un auto-motel, en realidad un solar baldío, en donde las parejas llegarían en su vehículo a mantener relaciones sexuales, previo pago de 100 lempiras por hora.

En el predio hay separaciones, a modo de cubículos privados y las entradas están cubiertas por un «toldo» de color negro.

Este negocio se destacaba como el lema de “Tu parqueo íntimo”, pero algunos vecinos temieron que se convirtiera en un sitio para violaciones, además que desentonaba con el ambiente, puesto que además de ser una zona comercial, todavía hay varias residencias familiares en la zona.

No obstante, el dueño del lugar afirma que su ‘emprendimiento’ aún no está cerrado porque incluso no había comenzado a operar.

Según él, negocios como ese existen varios negocios similares en otros países. De igual forma, reiteró que su emprendimiento aún no está abierto, y que él ya está en el proceso de sacar su permiso de operaciones.

Por lo tanto, no ve las razones por las que no puedan dejarlo abrir, e incluso precisó que hay varios locales que operan sin tener dicha autorización. El ciudadano afirmó que está esperando que le den el visto bueno, pues el negocio que tiene no es algo ilegal.

Como evidencia la gráfica, en la zona todavía se encuentran algunas residencias familiares, lo cual desentona con el pretendido tipo de negocio a isntalar allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =