Video: “Rapid In” Municipalidad de SPS aprueba auto-motel en pleno barrio Los Andes

rapidín 1


Muy variadas son las historias de personas que se han vuelto creativas ante la presión de la crisis, particularmente la causada por la pandemia, es así como hemos conocido casos de gente sorprendentemente emprendedora.

Historias que, a la vez, han sido inspiración para muchos otros que en iguales situaciones, tuvieron que echar mano a su ingenio y creatividad, sin duda a la mayoría le ha ido tan bien, que definitivamente abandonaron sus anteriores ocupaciones para hacerse cargo de un negocio que va en crecimiento.

No vamos a descartar que lo mismo pudo haber sucedido con los empresarios del negocio que nos trae hoy en atención; pero la verdad es que entre el abanico de ideas de alguien que está afanado por emprender, definitivamente algunas de entrada va a tener que descartar.

Y es lo que tuvieron que haber hecho los creadores de este “negocio”, que según la denuncia que nos ha llegado, se trata de un predio o solar baldío que se ubica en la 12 calle, entre 10 y 11 avenidas del céntrico barrio Los Andes, de San Pedro Sula, muy cerca de la 105 Brigada de Infantería, por cierto.

El cual no es nada más que un solar baldío, cercado, con algunos rótulos que lo identifican como un predio en donde una pareja puede ingresar en vehículo y sostener relaciones sexuales sin salir del carro y ‘rapidín’, abandonar el lugar, aunque la sugerencia del rótulo indica que la pareja puede ocupar el automotor como punto de apoyo .

En realidad, desconocemos si el ‘negocio’ ya está en funcionamiento y los pocos datos están en el video donde alguien relata que es un emprendimiento y que cuesta cien lempiras la hora.

La gran pregunta es cómo obtuvieron el permiso de la comuna sampedrana que dirige el alcalde Armando Calidonio que habría dado "visto bueno".

Lo cierto es que el mismo tiene muy alarmado al vecindario, pues se trata de una zona en donde todavía hay residencias familiares. Pero también, da al traste con los negocios que operan en los alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 14 =