RAP ofrece a trabajadores dos opciones para obtener alivio de sus deudas

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, se reunió con la junta directiva del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), para conocer avances de los productos financieros para la implementación de la Ley de Alivio de Deuda, para lo cual esa institución ofrece dos opciones: ConsoliRAP y RAPifácil.

“He emprendido esta lucha porque la gente me llama o cuando ando tierra adentro me preguntan cuándo los bancos van a comenzar a brindar este beneficio”, dijo el mandatario ante los ejecutivos del RAP.

“Y por eso les he visitado para decirles que puedan participar de la Ley de Alivio de Deuda y también del financiamiento a vivienda, principalmente a trabajadores que estén entre uno y cuatro salarios mínimos, porque el Gobierno tiene bonos  que le da al trabajador una vez que califica y puede andar de hasta 95.000 hasta 115.000 lempiras”, explicó.

El bono del Gobierno también es para las personas que deseen comprar en edificios de apartamentos hasta de cuatro pisos; “en el caso de apartamentos el bono es 230.000 lempiras por apartamento”, puntualizó Hernández.

“Yo quiero hacerle un llamado a todos los trabajadores: busquen al RAP en internet o de manera personal o llamen; ellos ya tienen productos que han venido trabajando, Consoli RAP y RAPifácil, que tienen extraordinarias condiciones y tasas de interés”.

El mandatario animó a la población a adquirir su propia vivienda y les habló a los ejecutivos del RAP de los beneficios que traerá la aprobación de la Ley de Vivienda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce + tres =