Ramos en su adiós: Me he dejado el alma y la vida por el Madrid

«Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí”, dijo entre lágrimas el defensa Sergio Ramos, en su despedida del Real Madrid.

Para el jugador, ha sido el momento más difícil de su vida, salir del club que lleva en su corazón. Luego Ramos se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para contestar las preguntas de los periodistas.

Con qué palabras define su carrera: «Con pureza. Me he dejado el alma y la vida por el Madrid. Que me recuerden como una persona íntegra»

«Han pasado muchas cosas, circunstancias que pasan en la vida. Nunca me he querido ir del Madrid, ese ha sido mi propósito. Me remonto a LaLiga del confinamiento, que la ganamos”, dijo.

Sobre del por qué no se dio la renovación, explicó: “El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado».

Sus frases

«Me hubiera gustado sentirme arropado por la afición. Pero chapó por el club por toda esta despedida. Me siento un privilegiado por el cariño que me han dado».

«El Sevilla es el otro club de mi corazón, pero no contemplo eso igual que el Sevilla no lo contempla. El Barça es un no rotundo como el Bernabéu de grande»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =