Ramón Barrios:“Hay una argolla que impide la llegada de CICIH”

Ramón Barrios:“Hay una argolla que impide la llegada de CICIH”

La llegada de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) es cuestionada por su lento proceso que más bien pareciera ser “un sueño que se desvanece” mientras los hondureños piden la llegada del organismo que ponga un alto a los actos de corrupción en el país.

En medio de esta incertidumbre el diputado Ramón Enrique Barrios expresó que la llegada de la (CICIH) es frenada por una argolla “lo tengo que decir, hay una argolla aquí que impide que venga la CICIH”.

Al ser increpado sobre quienes pertenecen a esa “argolla” el parlamentario hizo referencia que solo hay que analizar “a quienes se les acuso por la salida Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)”.

Bajo esa línea expresó que en Honduras “hay una estructura delictiva que incluye a políticos sin excepción alguna”.

“Aquí hay un crimen organizado por los políticos y hay que decirlo así y con una característica, integrado por políticos de todos los partidos, no se salva uno”, aseguró

Las reacciones vertidas por el parlamentario dejan en evidencia como los “tentáculos de la corrupción” han perpetrado la clase política en Honduras.

 

Deja tu comentario