Ramón Barrios: La bancada de Libre está dividida en tres grupo para la elección del Pdte. del CN

A63BF098-C027-4485-BB35-3D5170442D7B

23 diputados de Libre no respaldan a Luis Redondo, aseguró  en medio de La Tertulia un diputado de este partido político, que pidió no revelar  la fuente…

El diputado electo por Libre, el abogado Ramón Barrios aseguró que la bancada de su partido está dividida en tres grupos en el tema de la elección de próximo Presidente del Congreso.

La revelación de Barrios surgió en el programa La Tertulia de Canal 6 del cual es analista desde hace varios años atrás.

Barrios indicó que estos tres grupos se dividen de la siguiente forma, los que están a favor de Luis Redondo, los que apoyan a Jorge Cálix y los que se han llamado al silencio.

Pero el abogado Barrios hizo un señalamiento, que él abiertamente a dicho que va a votar por Redondo y que sus compañeros de bancada que no van a votar por este se merecen el respeto del caso y no estarlos señalando o metiéndolos a determinados grupos del crimen organizado o del narcotráfico.

Esta reacción surge por los ataques permanentes de personas que apoyan a Luis Redondo y no son diputados, pero despotrican contra los que adversan al diputado del PSH.

Cuando Barrios hacía esta declaración el director de La Tertulia, Carlos Martínez recibió un Whatsapp de un diputado de Libre que le aseguró que 23 diputados de la mencionada bancada están con Jorge Cálix, este pidió que no se revelará  la fuente, pero si ha exteriorizado su apoyo a Redondo.

También Barrios se atrevió a decir que ni la misma bancada del PSH está apoyando a Redondo en su totalidad.

Finalmente Barrios indicó algo que se sintió como un balde de agua fría, que para más Jorge Cálix le ha llamado tres veces y lo ha visitado a su casa una vez y que Luis Redondo nunca lo ha hecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *