Rafael Villeda: «Si somos los dirigentes responsables, tenemos que hacernos a un lado»

rafaelvilleda.3_DZ1290220_MG87880389


"Estamos preocupados por la situación de la selección, debemos hacer una análisis profundo en lo que hemos fallado los directivos, jugadores y los entrenadores, además revisar el nivel de nuestra Liga y las Ligas Menores, en general toda la estructura que no está funcionando actualmente", dijo este miércoles Rafael Villeda, presidente del Olimpia y Comisión de Selecciones en declaraciones tras un evento del club.

La reacción del titular merengue se da , luego de la derrota sufrida por la Bicolor ante Curazao en Liga de Naciones, además de la eliminación para el Mundial de Catar 2022.

"Sabemos del atraso del avión y todo esto, pero en realidad no me gustó la selección, tampoco en Curazao, si nos vamos al rendimiento, el rival mereció el empate, esto nos deja preocupados porque creo que este no es el verdadero nivel del fútbol hondureño, pero además porque estamos casi completos, únicamente faltaron Anthony Lozano y Albert Elis".

Añadió "viene un tiempo de reflexión y análisis, si somos los dirigentes los responsables, tenemos que hacernos a un lado, yo no tengo inconveniente de hacerlo en aras de rescatar esto. Si tenemos que incorporar otros dirigentes, ex entrenadores y ex jugadores para levantar el nivel lo debemos hacer, aquí lo importante es volver a ser el equipo aguerrido que siempre tuvimos, ya que la meta final es el próximo mundial 2026".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.