“Quizás tenemos un gordito pendejo, pero es nuestro pendejo”, Benítez refiriéndose a Aldana (video)

png_20220905_015001_0000


  • “Quizás no tenemos al mejor alcalde en San Pedro Sula, pero no tenemos a (Amando) Calidonio. Tenemos a alguien que puede freír pollo”, dijo del edil Roberto Contreras

El ministro asesor en materia de Estrategia y Comunicaciones, Milton Benítez, mejor conocido como “El perro amarillo”, mencionó en su programa que a por lo menos hasta el momento no se le ha entregado el país a la “oligarquía”, lo dijo que les duele.

“Eso les duele, les duele no tener a un (Nasry) Tito Asfura que baila al son de dinero, del negocio del bisnes”, dijo Benítez en su programa “El perro amarillo”.

Refiriéndose al alcalde Jorge Aldana, señaló entre risas que “quizás tenemos un gordito pendejo, pero es nuestro pendejo. Al fin y al cabo no ha podido con su cuerpo,  va a poder con una capital”.

“Quizás no tenemos al mejor alcalde en San Pedro Sula, pero no tenemos a (Amando) Calidonio. Tenemos a alguien que puede freír pollo”, dijo del edil Roberto Contreras.

“Por lo menos estos seis meses ya no estamos viendo a Calidonio, a Oscar Álvarez, a Ricardo Álvarez, a Ebal Días, a Tito Nasry Asfura, que así como de manera horripilante baila estafa, podía hacer una propuesta para dirigir al país, un delincuente, por el amor al carpintero de Belén; gracias pueblo”, expresó.

Dijo que no se tiene comprometida la ENEE (Empresa Nacional de Energía Eléctrica), y que van por la recuperación de Hondutel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *