Quioto al viajar: Haremos lo posible por ganar, vamos a luchar hasta el final

quioto

La selección de Honduras viajó este domingo a Costa Rica con el objetivo de levantar los ánimos con un triunfo frente a un rival que también está en crisis.

El grupo de 26 jugadores han pasado dos días con sus rostros tristes y cabizbajos, luego de perder 3-2 frente a Panamá, resultado que nos dejó lejos de los puestos de clasificación al mundial.

«Hay que hablar mucho a los seleccionados. El equipo va a trabajar para dar lo mejor, se ha trabajado en la recuperación tras haberse ido de las manos el partido ante Panamá», dijo Hernán Gómez, entrenador de la Bicolor a su salida hacia San José.

Mientras Alfredo Mejía manifestó «a Costa Rica vamos a proponer y tratar de sacar los tres puntos, estamos creyendo que podemos sacar los puntos, ver los  resultados y pensar en los siguientes encuentros.  Queremos hacer bien las cosas y jugar bien».

Romell Quioto expreso que se encuentra bien y esperando ganar los partidos. «Haremos todo lo posible por ganar los partidos que tenemos por enfrente. Sabemos que todos los partidos son intentos, ante Costa Rica siempre tienen ese sabor con un rival duro, Podemos ganar, ojalá el martes no sea la excepción. Vamos a luchar hasta el final».

Costa Rica y Honduras juegan el martes a las 7:06 de la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + trece =