Quinta masacre en 9 días: Trasciende crimen de tres personas en San Marcos

png_20221211_105410_0000


SAN MARCOS, OCOTEPEQUE. - Trasciende el crimen de tres personas en esta jurisdicción.

Según información de medios locales de esa localidad, las personas fueron ultimados durante una balacera que se dio en ese lugar.

Hasta el momento solo ha sido identificada una de las víctimas como Carlos Alberto Portillo Mena.

Se presume que las otras dos personas serían el padre de Portillo Mena y un cuñado.

Esta es la quinta masacre que se registra desde el sábado 3 de diciembre, en el país.

Hallan tres cuerpos, entre ellos el de una mujer dentro de turismo en SPS

El jueves anterior tres cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados dentro de un turismo que fue abandonado en la colonia Felipe Zelaya.

Los cadáveres estaban en el interior del vehículo, color dorado que fue dejado por los criminales en el campo de fútbol de esa colonia. Los tres estaban en el baúl del carro.

Las víctimas fueron identificadas como Agapeto Martínez, su hijo Manuel Martínez y Jenny Hernández, quien es esposa de Manuel.

Desde ese sábado 3 de diciembre, la violencia no ha dado tregua, pues con esa, sumaban 14 las muertes múltiples que se han registrado en diferentes partes de Honduras. Ahora son 17 las víctimas.

Ese sábado se registró en Las Vegas, Santa Bárbara, el crimen de mujer y tres hombres, fueron las víctimas.

El segundo hecho violento que dejó tres personas fallecidas se registró en la colonia El Paraíso de la colonia Rivera Hermandes de San Pedro Sula. La tercera masacre en la que murieron cuatro hombres, fue en la colonia Vista Hermosa de Victoria, Yoro.

Cabe señalar, que las muertes múltiples se han registrado en plena "guerra" a las pandillas, la que le fue declarada la semana anterior, por los altos índices de extorsión en el país.

 

Deja tu comentario