“Quieren que renuncie” y por investigar desfalco de alcaldía pudo ser el atentado contra Contreras

Roberto-Contreras-1

El alcalde de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras brindó declaraciones hoy en una entrevista radial sobre el atentado de múltiples disparos en la oficina del Departamento Legal de la municipalidad sampedrana. 

“Consideramos que este es un atentado directo contra nuestra administración municipal la cual pretenden atemorizar” manifestó Contreras. 

“Con ocho disparos no nos van a atemorizar” 

El alcalde sampedrano dijo actualmente esta “depurando el Departamento Legal y la Policía Municipal y esto en alguna medida incómoda, también tenemos investigaciones de alto impacto de empresas que desfalcaron a la municipalidad de San Pedro Sula por más de 100 millones de lempiras y esto está en curso, no es con ocho disparos que nos van a detener, tenemos a Dios que nos protege, a la población que nos quiere y la bandera contra la corrupción y no nos van a atemorizar” afirmó Contreras.

También aseveró que tal parece que lo que pretenden es orillarlo a que renuncie a su cargo, pero “aquí no se raja nadie, vamos de frente, si ya matamos el tigre, no le tenemos miedo al cuero”.

“En los últimos años lo que San Pedro Sula tuvo fue un administrador, un alcalde está visible a la población, yo no soy un alcalde de puertas cerradas y blindadas, soy alcalde de los sampedranos y voy a estar en todos los lugares donde nos requiera la gente” afirmó. 

Contreras dijo no tener la más mínima sospecha de dónde pudo venir este nuevo atentado, pero señaló que ya dieron instrucciones a la Fiscalía y al comisionado Palma Gómez para efecto que se haga la investigación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 17 =