¿Quiénes eran Jazmín, Scarleth y María? Hermanas ultimadas en masacre de la Izaguirre

Las jóvenes víctimas fueron identificadas como Jazmín Ivania Cruz Alemán (22), Scarleth Victoria Cruz Alemán (16) y María de los Ángeles Cruz Alemán (14).

Y de acuerdo con el reporte policial, las mujeres fueron raptadas por delincuentes en un sector cercano a la colonia Izaguirre, y posteriormente llevadas al lugar del crimen.

¿Cómo era sus vidas?

Como muchos jóvenes en el país, las hermanas estaban llenas de sueños, así como vivían diferentes facetas como ser madre e Influencer para el caso de Scarleth.

La hermana mayor, Jasmín Ivania, era una feliz madre de un niño y una niña y constantemente compartía fotos en sus redes junto a sus adorados hijos.

Por su parte, María de los Ángeles, a sus 14 años se mantenía alejada del internet, teniendo pocas publicaciones en los distintos medios.

Mientras que, Scarleth Victoria, era la reconocida en redes sociales, puesto que, subía videos de manera constante en su cuenta de TikTok donde superaba los 14 mil like.

De momento, se desconoce quiénes fueron los responsables del crimen así como el móvil de la masacre que enlutó a la familia de las tres jovencitas.

Según el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) las muertes violentas en Honduras siguen al alza, destacando que en promedio 10 personas son asesinadas en el país.

En lo que va del año el OV-UNAH contabiliza 36 masacres con un saldo 126 víctimas mortales entre las cuales se encuentran 19 féminas. La más reciente ocurrida ayer domingo en la colonia Izaguirre de la capital, donde tres hermanas fueron asesinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + once =