¿Quién tiene la razón Roberto Contreras o EEH? un cuadro de consumo nos acerca a la respuesta

La fiscalía del consumidor recibió de parte de la Empresa Energía Honduras una serie de documentos relacionados a los estados de cuentas y facturación de los restaurantes del empresario de los pollos asados Roberto Contreras.

La entrega de estos documentos la realizaron la mañana del jueves en la capital de la República, según detalló una fuente de entero crédito a Noticias 24/7 HN, pero no aclararon cuál era la intención de proporcionar los consumos energéticos de los restaurantes Power Chicken.

En las últimas semanas  este tema calento las redes sociales y los medios de comunicación, pues Contreras asegura que le han promediado su consumo, mientras que EEH asegura que él miente en sus aseveraciones.

A la redacción de Noticias 24/7 HN llegó un supuesto cuadro del gasto energético de todos los restaurantes de Contreras, que suman un total de ocho a nivel nacional y que revela el consumo mensual desde Mayo del 2019 hasta la fecha.

También el cuadro revela que la medición de energía a todos los restaurantes Power Chicken es  a través de la telemedición, es decir que no lo hace una persona, sino de forma automática se registra el consumo diario de energía que estos realizan.

Al revisar el mese de marzo su consumo fue normal y casi parecido al gasto energético de los meses anteriores, mientras que en abril se ve un bajón del 50% a excepción de uno de sus restaurantes que incrementó su consumo en comparación a los otros.

Finalmente el cuadro revela una serie de observaciones en cuanto al consumo de energía y la comparación de los kilowatt-hora que ha consumido en los últimos 12 meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 7 =