¿Quién será? Una mujer es la nueva candidata alcalde de Libre en SPS

D316FCCA-979B-4C41-AC6C-2E00668F3D4B

Las autoridades nacionales del partido Libre ultiman los últimos detalles para inscribir a una mujer como candidata alcalde por San Pedro Sula, luego de la inhabilitación de Roberto Contreras.

El nombre de la dama será revelado antes del mediodía de hoy cuando la inscriban ante el Consejo Nacional Electoral, por el momento lo guardan muy secretamente.

Una fuente reveló a noticias247.hn que la planilla seguirá intacta, Omar Menjivar de vice alcalde y Julio Montessi de primer regidor y así sucesivamente.

Según la estrategia de Libre esta dama le cuidará el puesto a Roberto Contreras, por mientras solucionan ante las instancias correspondientes el problema legal de su inscripción.

La fuente no quiso dar detalles de la estrategia jurídica a seguir, pues aseguró que el factor sorpresa es importante y que no se pueden revelar las armas al enemigo.

Finalmente la fuente aseguró que la esposa de Contreras no será la elegida, pero en pasillos se habla de Alexa Solorzano quien era la candidata a vice alcalde de Omar Menjivar antes de la fusión política y también la dirigencia de Libre habla de Laura Noriega.

Pero el nombre que más fuerte suena es el de Carmen Paz quien iba como candidata a vice alcaldesa en la fórmula independiente de Roberto Contreras, ya que ella sería la persona de confianza para entregarle la alcaldía a Contreras y sale del entuerto jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + veinte =