¿Quién presiona a Salvador? “Yo ya no sigo en esto, ahorita entré obligado otra vez”

Sin pelos en la lengua y sin rodeos el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla fue respondiendo a las preguntas que los presentadores del programa de radio la Hora del Té fueron haciéndo en una popular radio capitalina.

Respondiendo a temas como, ¿ porque entró a la política?, Nasralla aseveró  “Yo ya no sigo en esto, yo ahorita entré obligado otra vez, esto no es lo mío, tengo los programas más exitosos de la tele”, puntualizó.

Sobre Xiomara Castro, sin embargo fue muy cauteloso al solo decir: “Una buena mujer, que yo sé que no le gusta la política, que sé que no escribe lo que publican en nombre de ella”, y agregó sobre su pasada alianza con con el partido de Zelaya Castro que él nunca se sumó a Libre, «la gente pensó que yo me había metido a Libre», dijo.

Sobre Luis Zelaya Salvador Nasralla no dudo en decir que el excandidato Liberal nunca tuvo oportunidad : “Nosotros quisimos convencer a Luis Zelaya, tanto yo a título personal en 2017. Se le explicó que no tenía posibilidad”.

Sobre lo ocurrido en el 2017 Salvador Nasralla dijo que: “Honduras quedó en ridículo porque se mostró que es un país donde se hace fraude”.

Salvador también utilizó ese espacio para hablar sobre su visión del país:  “Para que haya comida tiene que haber trabajo, hay una pobreza extrema superior a la que había en 2013″, resaltó la necesidad de que haya caminos, porque muchas personas no solo van a traer sus producciones, sino que van a poder traer a sus hijos a estudiar, dijo en la entrevista.

Y concluyo invitando a la población a que estuvieran presente en los escrutinios: “Ustedes para evitar que ocurra lo del año 2013 y 2017, tienen que estar presentes en el escrutinio”, concluyó. 

Las grandes preguntas son, Salvador Nasralla se va retirar de su candidatura política, esta buscando la justificación para retirarse o se está victimizando para atraer los votantes que aún no se deciden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =