¿Quién es “extrosionador.punto.com” que durante las últimas horas dejó cadáveres embolsados en diversos lugares?

en tega


Obviamente no se trata de un solo ajusticiador, dado que esta macabra metodología se aplicó en varias ciudades del país.

Uno de esos hallazgos sucedió en la capital del país, en la carretera que conduce al Hatillo, a la altura del kilómetro 18. En donde el, o los asesinos dejaron un cuerpo dentro de un costal de mezcal, y sobre de él un cartón con el mensaje, “extorsionador punto.com”, atravesado por una estaca de madera.

Luego se confirmó el hallazgo de otro cuerpo al interior de bolsas plásticas de color negro y transparente y con la misma leyenda “extorsionador. punto.com”. Este fue encontrado en la colonia, Asentamientos Humanos, del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Y todavía uno más, ahora en las cercanías de la comunidad El Kilómetro, del municipio de Arizona, en la carretera entre la ciudad de Tela y La Ceiba, aquí el rótulo dejado en el cuerpo decía “por extorsionador”.

Al momento del levantamiento forense ninguna de las tres víctimas fue identificada por las autoridades, que debieron registrarlos como desconocidos.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla (FNAMP), por medio de su portavoz, Mario Fu, manifestó que el caso de los tres cadáveres con la leyenda “extorsionador.punto.com” está siendo investigado con el fin de tener un informe más técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.