¿Quién actuó como Cachureco en las elecciones pasadas al no aceptar la Alianza?

C0E72192-EBDF-4E2F-932C-C6BE6718DF67


Cuando la conciencia no está tranquila y los errores de pasado te asechan no queda más que atacar a los mismos correligionarios, es lo que está viviendo Luis Orlando Zelaya presidente del CCEPL al afirmar que todo aquel Liberal que este en contra  de la alianza es Cachureco.

En la marcha del PL en SPS el pasado sábado Luis Orlando se dedicó a dos cosas a ensalzar a líderes de otros partidos y a despotricar contra sus mismos correligionarios, pues no recibió el apoyo de muchos líderes en su caminata, especialmente del departamento de Cortés.

Pero que rápido olvido Luis Orlando que a él, si a él le ofrecieron la candidatura presidencial en alianza con Nasrralla y Libre y lo que hizo fue rechazarla, llevando al PL al mayor fracaso en su historia de más de cien años.

Por eso ahora al escuchar el discurso de Luis Orlando que todo Liberal que no apoye la alianza es Cachureco, nos preguntamos, ¿Luis Orlando actuó como Cachureco en las elecciones del 2017?

El carma le regresa el vuelto a Luis Orlando y él mismo video que él está haciendo viral, es la repuesta de cómo actuó él hace un par de años atrás, donde se la creyó que era un verdadero outsider y se tuvo que conformar con un bajísimo tercer lugar, sin olvidar las veces que vitoreó al Partido Nacional en vez de decir Partido Liberal.

Una vez más Luis Orlando da su máximo esfuerzo para dividir al PL y vender la idea que sólo los colorados que están con él son los buenos, los inmaculados y el resto los villanos de la película.

Posdata:

Luis Orlando cumple bien su trabajo al mantener divido al PL, es decir actúa como buen Cachureco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.