Querellan por calumnias a  dirigente magisterial Eulogio Chávez y exigen al gobierno investigarlo por enriquecimiento ilícito

 

El Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (COPEMH), a través de su junta directiva presentó este miércoles tres querellas por injurias públicas en contra del dirigente magisterial Eulogio Chávez.

Las querellas fueron presentadas ante los tribunales de justicia por el dirigente magisterial, Sergio Rivera, quien informó que Chávez debe compruebar las calumnias.

<<El señor Eulogio Chávez se ha dedicado a generar improperios en contra de la honra y el ejercicio de mi profesión como docente, él ha manifestado cosas desafortunadas y yo como ciudadano me veo obligado a acudir a los tribunales de la República pedirle al señor Chávez que pruebe las cosas que dice>>, explicó Rivera.

Además, le exigió al Gobierno que inicie una investigación por enriquecimiento ilícito que se desarrolla en contra del docente.

<< El señor en varios medios de comunicación se ha dedicado a denigrar lo que fue el ejercicio de mi actividad como presidente del COPEMH en el año 2006/2007, en todo caso me veo obligado de venir aquí y de responsabilizarlo de cualquier situación>>, agregó.

También demandó sobre el intento de homicidio en contra del expresidente del COPEMH, Jaime Atilio Rodríguez que aún no ha sido investigado, por otro lado, el asesinato del expresidente del Primer Colegio Hondureño de Maestros (Prichma), ambos casos en la impunidad).

Las acusaciones del dirigente magisterial en contra de Rivera han sido por un supuesto robo millonario al COPEMH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =