Quedaron Picados: Policía le cae a “los chupaderos” que violentan toque de queda

47BEE72A-264D-47A7-A5B3-2FC90FEC27D2


Muchos ciudadanos que se dedicaban a irrespetar el toque de queda en especial durante los fines de semana fueron sorprendidos la noche del sábado por la Policía Nacional en diferentes ciudades del país.

Mientras algunos se quejaban y se burlaban en las redes sociales que del último comunicado de la Policía Nacional porque no se cumple, muchos negocios estaban siendo cerrados por la preventiva.

En Tegucigalpa la Policía sorprendió cerrando algunos calles y bulevares donde los conductores caían como abejas en la miel, unos justificaban y otros por su estado ni se atrevían hacerlo.

Mientras que en San Pedro Sula la vida nocturna que no se había detenido, sufrió un brecaso luego que la policía procediera a cerrar varios negocios.

En muchos de estos negocios los fiesteros no guardaban las medidas de bioseguridad y mucho menos nadaban puesta la respectiva mascarilla.

Hasta el momento no la policía no Sinager han dicho cuál será la sanción para los dueños de los antros que permanentemente venían violentando el toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.