Queda preso policía activo señalado del doble homicidio en perjuicio de dos hermanas

Captura juzgados

El Juzgado de lo Penal de la ciudad de Tegucigalpa dictó detención judicial, al policía activo Ángel Isaac Zelaya Paguada, por suponerlo responsable de la comisión del delito de femicidio agravado en perjuicio de dos jovencitas, en un hecho criminal que aconteció en la comunidad de Reitoca, al sur del departamento de Francisco Morazán.

Este doble crimen ocurrió hace tres días, en contra de las hermanas Nelly Flores y Daysi Flores, quienes eran originarias de la comunidad de El Rebalse, siempre en este municipio de Reitoca.

En un reporte preliminar la policía achacó el crimen a manos de sicarios, sin embargo el relato de un testigo protegido es vital para encontrar al verdadero culpable, no obstante, serán los tribunales de justicia en donde se demostrará la culpabilidad del policía activo ahora detenido.

Tras el violento ataque, sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo. Al momento del crimen la hermanas Flores vestían ambas pantalón negro y blusas de color rosado y zapatos tipo tenis.

El sindicado no manifestó de forma pública la causa por la que habría dado muerte a las féminas, de hecho, no trascendió si aceptó o no su culpabilidad en el crimen, de momento ha quedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =