¡QUE SÍ… QUE NO! Nasralla desmiente que piense renunciar a candidatura presidencial

El candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, desmintió que cuando falte un mes para las elecciones generales va a renunciar a su candidatura por la presidencia del país.

Aunque en el reciente pasado, en un par de ocasiones lanzó esa intención, asegura que “lo circulado hoy en redes es totalmente alejado de la realidad, porque yo no pienso renunciar”.

“Hubo una manipulación de una entrevista que me realizaron ayer y solamente ponen una parte mi respuesta, pero no la pregunta que me hicieron, porque yo no estoy renunciando, ni pienso en renunciar”, aclaró Nasralla.

Refirió que las encuestas se mantienen a su favor, pese a que los candidatos Xiomara Castro y Nasry Asfura están haciendo una altísima inversión en la campaña publicitaria.

“Asfura y Xiomara están utilizando del pisto que les dieron cuando el Congreso aprobó mil millones de lempiras y le regalaron 70 millones a cada uno de los tres partidos tradicionales. De ese dinero, que al pueblo le serviría para comer usted ve ese montón de anuncios en todos los canales”, señaló.

Aseguró que los datos y proyecciones que aparecen en esos canales no corresponden a la realidad, “pero lo que sí es cierto, es que han crecido con respecto al poco caudal que tenía antes de empezar a gastar en publicidad”.

“Yo no tengo dinero para gastar en publicidad, pero mi 40.39% en las encuetas en comparación con los 19% que tiene Xiomara y los 17% que tiene Asfura, no han subido gran cosa, solo han subido uno o dos puntos por la gran cantidad dinero que han invertido, pero yo sigo teniendo la delantera”, afirmó.

Manifestó que entre los tres partidos tradicionales es que hacen 44%, pero por separado no llegan ni a la mitad de ventaja que lleva la alianza UNOH. “Es más, yo les recomendaría que se unan porque son más de los mismos y es imposible que me hagan fraude si el pueblo está desde la mañana (del 28 de noviembre) defendiendo las 18,300 urnas”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + quince =